27.4.10

This is the end....

Aqui subo la última página del relato corto Humpty 2, recién acabada hoy mismo. Han sido dieciocho páginas en mes y medio. De dibujar explosiones, naves volando (que según algunos no podrían volar, pero desconocen la terrible tecnología del futuro (eso si, como podéis ver siguen usando agujas hipodérmicas de plastiquete)) y huevos humanoides feos (que reitero, es bueno). Bueno, iré colgando las páginas que se vayan coloreando, que según voy viendo están quedando genial (pam lopez industry).

PD: he acabado la historia y todavía no me ha quedado muy claro de que va, espero que el google traslate no me haya hecho una pifia.

17.4.10

humpty 2



Bueno, aqui cuelgo las primeras páginas del relato corto (bueno corto, de 18 páginas). El relato se llama Humpty2, es un relato de ciencia ficción y humpty es ese huevo tan feo (que por cierto, es bueno y no malvado, solo que NO PUEDO darle una apariencia afable a un huevo humanoide) que hará lo posible para que su planeta no se colapse y explote. Si, es una extraña aventura, pero viene de que el libro en el que participo ( gracias a Tomás, el líder de la manada catalana) tiene como referencia todos los cuentos clásicos extrapolados a la ciencia ficción. Bueno, ya queda poco para acabarlo, gracias también a Pam López y su color (que abajo podéis ver).

9.4.10

Algo se cueeeceee

Vale, llevaba días (o semanas) sin poner nada nuevo. Ando aqui liado con una historia para los USA y no veía momento de colgar nada nuevo. Y hoy me he dicho: " voy a hacer un teaser de lo que estoy haciendo, una de esas cosas de... oh! se ha filtrado material a la prensa! y pongo una viñeta...sólo una viñeta". A ver si la semana que viene empiezo a colgar las primeras páginas, OJO! con color de Pam Lopez! todo un lujo (que las estoy viendo y estan quedando prístinas y primaverales).
En breve, más páginas.