Y esta ilustración va para Japón. No sé, participando en uno de estos proyectos donde subastan tus dibujos para ayudar a Japón (creo que necesitan hormigón armado a patadas y más paneles solares a partir de ahora) se me ocurrió la idea de representar el tsunami. Muchos éramos los que pensábamos, más por nuestra imaginación desbordada que por nuestra falta de sensibilidad, que a Japón sólo le quedaba ser machacada por Gozzilla (repito, los dibujantes y frikis muchas veces ya no discernimos entre el mundo real y el ficticio, las pantallas nos queman neuronas). Entonces decidí representar el tsunami como un enorme monstruo elemental arrasando una ciudad, mientras el sol se ponía más rojo que nunca.
Bueno, pese a todo, dicen que el arte también ayuda (no sé todavía para qué) Pero como es lo único que se hacer, al menos aqui va un pequeño homenaje para esta isla.
3 comentarios:
Grande señor, grande!
¡Excelente¡ la reflexión desde varios frentes es imprescindible y tu cooperas desde el tuyo. Gracias.
No te dejes confundir por los hombres del sombrero; por mucho que me guste tu tortilla de patatas, tus dibujos són mucho mejores!!!
*!
Publicar un comentario